Sueño anoche: el consultorio a oscuras; después hombres trabajando; caballos, madera y tierra; Espero en el rincón donde hay un sujetador negro y otras cosas. ¿Quién sería el sujetador? Durmió aquí? Nosotros ya nos vimos antes, yo saliendo y vos entrando creo. Acostado de lado a lado, con el brazo de tocarme. Uso la blusa de seda para trapo de limpieza. No se queda en casa. Esa tensión neurológica en el aire me vuelve loca. Pasillo.
Me pasé toda la tarde de nuevo con ideas extravagantes de programación. Pero eso es lo bueno. La escritura es la parte molesta, vampiro remordimiento. la idea de libro es anterior. El placer es anterior. Rojo lengua rojo presentimiento. Voy a salir y si me hiere un rayo. Media pared de dolor en la frente.
Crónica de una tara suave, reunión lírica en formas de evasión: juegos en la cama, simpatía por el acoso, entusiasmo por la vida. me sonroje un poco, es cierto. La mente también. Te digo que sí, me tenés toda penetrada. La mente también. Alerta de inteligencia comercial para la juventud eterna. Escenografía, jugar a la casita en el tiempo libre.
No soy capaz de explicar mi afecto. Es difícil desentrañar misterios y hacer preguntas engaña, pensar que en cada verso hay un síntoma. No perdono el hermetismo. no confesar los sentimientos. la literatura tan pura, magnetica, ya no entiende las referencias directas. Todavía espero. besos Por favor. pasión y pudor.