aclaro lo de ayer y pego a hyppo
es que parece que tengo algún tema con lo de romina, pero no, lo que pasa es que copypastié así no más y quedó mal:
lo que pasa es que lo de iuso no nos dejó hablar del texto de paula (yo le digo paula), de lo que nos pasó con eso y más cosas que hubieran sido muy interesanchis. el texto en sí y su entrega me parecieron buenísimos --bah, el texto lo tengo que volver a leer, pero el efecto fue devastador.
otra cosita: con lo de funes coincido, repito, no con los palos personales a c.s. porque me parece que lo manejó muy bien. pero sí coincido mucho con la cuestión lectura en institución vs. lectura indie, porque, loco, no pudieron ni hilvanar dos fotos (qué hubiera pasado si nora mostraba, si iuso ilustraba...), ni sacar el libro con, digamos, menos de 50 erratas. digo: tiene más erratas que los originales que mandamos en word (nunca sé si es word o world: un mundo de palabras). ¿cómo hicieron? ¿se tomaron el trabajo de sacar un signo de interrogación para que no se entienda por qué sigue sin solución de continuidad una frase en mayúsculas? buá.
y otra cosa, que nada que ver:El encuentro de las conciencias de sí hubiera podido presentarse en una dialéctica del amor, "milagro por el cual lo que es dos se convierte en uno, sin desembocar, con todo, en la supresión completa de la dualidad". Pero, para Hegel, el amor no insiste suficientemente en el carácter trágico de la separación, le falta "la fuerza, la paciencia y el trabajo de lo negativo".
(J. Hyppolite, Genèse et structure de la phénoménologie de l'esprit de Hegel, Paris, 1946, p. 158)
se termina
¿será esto el
comienzo de algo?
¿será posible acceder a eso del fürsein?
mother nature´s son
me lleva de percherona al personal fest
trato de compensar como hegel la falta de realismo con palabras rudamente sensibles
me cansé de las personas.
lo único que me pone de verdad contenta:
la planta que crece en la medianera, y que hoy floreció
la espiral para los mosquitos
los libros que están en mi mesita de luz.
las personas, que se mejoren.