Cuando entre las hojas me preguntes "¿puedo apoyar mis pies ahí - sobre tus piernas?" tené en cuenta que es una de mis ocupaciones favoritas lamerlos. Haya o no cámaras alrededor - ¿sabés cuánto me van y vienen las cámaras a mí?. El día que este reportaje tenga lugar, quien sabe qué tan viejo seré-mos - yo más que vos -. ¡Pero que sed acumulada!
Yo vi el reportaje. Y envidié los masajes para ella. Y envidié la mirada de él.
No dejen pasar mucho tiempo para que EL reportaje tenga lugar. Cuando hay tanta sed que hasta ni las cámaras- que no van nin vienen- se dan cuenta, no hay que dejarlo pasar.
¡La sed hace agua! Y sé que la comparto con quienquiera que se haya imaginado en el lugar del Bizzio (quise decir vicio). Marías y Marianas del mundo, uníos, ¡he aquí vuestro Tovi! nada de Corín Trillado tiene esto.
pero, por favor, "tommy", vos tenés mucho para decir de los chanchitos, las alcancías, las cajas de ahorro, las cajas de seguridad... ¿en el año del corralito estabas del lado de los ahorristas o del lado de los bancos?
yo en el horoscopo chino soy chancho, y nací en noviembre, que es el mes del chancho. Reslta que parece ser (sí, así lo digo) que los chanchos somos todos unos sexópatas, y cuando leo lo que dice ludovica (siiiiiii, leo a Homero, a Borges y a Ludovica Squirru, síiiiiiii) me siento plenamente identificada. Además, estamos transitando el año del chancho (yo me lo compre al libro porque era mi año)
los cerdos tienen orgasmos de 30 minutos sabían? yo no 30 min seguidos, pero con un buen amante, por ahí en toda una velada romantico-sexópata llego a los 20 min de gran boom, hormonas que estallan por todas partes, y se revientan contra la mesita de luz.
Ser chancho es lo máximo, nos encanta comer, cojer, y beber (of course) yo, como soy ascendente dragón, además soy ambiciosa y estudiosa. ay! qué manera de hablar de mí! prometo que no lo hago nunca más. Me hablaron mucho de su blog, Marina, y ahora estoy aqu´ipara servirla.
le mando un beso grande, y disculpe mi verborragia.
Quiero creer que hice algo mal, no que me censuraron lo último que escribí. Pero, en fin, era sobre el atrás de Marina y mi adicción a la luz azul del televisor. Y sobre ciertas combinaciones en común. Y sobre que no sé qué tan buena escritora será, pero que su mínima biografía detrás (siempre detrás) del cuentito en la antología es bien puta, y me gusta.