hola!! muy interesante tu blog... me latio mucho, soy donna y vivo en mexico, espero que visites mi blog de vez en cuando, a mi me encanta el arte y me late compartir mi arte con los demas, cuidate y suerte en toda tu vida, espero que tu camino este siempre iluminado y que esa luz te guie y te lleve siempre adelante............................................................................................ cuidate y hasta pronto...
Lo vi recién hoy porque soy pobre y me lo graba un amigo redistribucionista.
Muy buena elección cosmetológica, by the way.
Hay quien considera que Birmajer escribe bárbaro, pero debería contratar a alguien para que le pase un par de ideas y hay quien lo ve genial pero que la caga al redactarlas.
Oírlo nos remite a aquello que se dijo de Tolstoi, de que el predicador lucha contra el artista y lamentablemente a veces gana.
El vocabulario es notable, como si vistiera vulgares ideas aburguesadas y de una misantropía convencional con Armani.
Considerar apodípticamente al aborto como el mayor acto de abnegación que una amante puede ofrendar a su hombre me resultó indigeriblemente perturbador con la misma falta de ambigüedad que me molesta precisamente(pero ahora que el Papa abolió el limbo, sé que mi primogénito está en el Cielo-parting is all we know from Heaven...and all we need to know of Hell).
Qué poco sabe de la vida y de matungos, el caballo hace nuestro gesto de mover la cabeza de arriba a abajo para negarse, por eso los turcos tienen nuestro "Sí" en lenguaje no verbal como "NO".
Igual, gracias por seguir investigándonos el amor,como sea y con quien fuere, un abrazo partido el mejor colchón, piero (para el pueblo lo que es del pueblo...Juanita Viale!)