No soy punk, soy skinhead
Ay, Timito, cómo te gusta el quilombo.
La paranoia es el más perturbador de los estados. Vos que sos alemán, ¿no leíste a Kraepelin, a Kahlbaum... al menos a Freud o a Lersch? La paranoia es la transferencia del sentimiento de culpa, el victimismo... Es el eco subjetivo de la posibilidad de astucia -en los demás. Pero, en fin, la paranoia es una ideación extrema; así que tal vez seas un idealista.
Hermosa la foto que pegaste de León y Gema. ¿Te acordás de ese día? Nos dimos un abrazo, tenías miedo de...
El otro día, en el Botánico, casi me llevo un perrito (viste, cuando uno está triste tiene esa clase de ideas. Al final no me lo llevé. ¿Sabías que en el Botánico hay una estatua, Las Saturnalias, que durante la Dictadura estuvo enterrada porque la econtraban perturbadora? En una época, algunos árboles tenían carteles: "Plantado durante la Presidencia de Manuel Quintana"; a mí esas cosas me emocionan. Pero no te cuento más, esto ya lo vas a ver en mi programa...)
A cien cuadras del centro me gustó bastante, el gato de hojalata sobre la pana azul también; pero desapareció de mi casa (serás valioso, te roban) y nunca pude decirte lo que pensaba -verso por verso, como me gusta a mí. Ahora te digo algo, no de la poesía, algo de verdad: Nunca cambiaste esa foto horrible que pusiste en la barra lírica, esa que disparaste a 10 cm de mi cara mientras te decía que no, y eso que te mandé unas más lindas, y que ese día, con los pins en el morral, me sacaste muchas más. Ahora hasta me gusta que la gente piense que soy esa, porque en verdad también soy esa. No sé por qué te quiero igual. Será porque me llamás a horas extrañas, desde Polonia, Cracovia, Berlín... Será porque seguís fiel a la línea de la pobreza, porque no te importa el amor sino la plata, y sentís que el amor es algo capitalista, porque seguís más enamorado de otra que yo. Te quiero, Timo, a pesar de todo lo que me hacés sufrir, de que digas que mi blog es pornográfico, a pesar de que no tengas idea de lo que es un pete.
Besos!,
Caro.