anónimo 1: lo que querés es robarle a marina algo de la felicidad de la que carecés? querés robarle algún poema porque vos sabés que no podés? estás lleno/a de odio contra tu mamá o tu papá?
El anonimato podría justificarse cuando, por pudor, uno prefiere refugiarse en él. Pero nunca para el insulto o la agresión (desacertados, para peor). Marina: debieras eliminar la opción.
Marina, soy un asiduo lector de Blog (aunque no suelo dejar comments), por el simple hecho de que me encanta como escribís y tu mirada inteligente en temas complejos, también me saca de mi rutina y me hace recordar que por suerte existen mundos muy diferentes. Es que lamentablemente yo tengo un blog de economía, pero la idea no es hacer publicidad sino que me agradaría que escribas algo sobre mi ultimo post (el mercado de los sexos) pero en tu blog. Trata del mito de 7 mujeres por cada hombre...
Seguro que te dará material para pensar y me muero por saber que pasa por tu inteligente cabeza....
Ante la cantidad de anónimos violentos (al pedo además) que estoy leyendo en muchos de los blogs que leo a diario, sugerì a Aljazeera armar el ringconbarro.blogspot.com y ahí, con el arbitraje de William Bu, tooodos los anónimos dejan sus constructivos comentarios.
no se si escribís, no se cómo en el caso que lo hagas. no te he leído, pero...qué importa eso!!!! estás tan buena que si escribieras bien sería un despropósito!!! Una lesbiana infeliz.