Sugus Cuando venían surtidos en una cajita de cartón, me los comía en este orden: verde, amarillo, naranja, azul, rojo (estos dos últimos a veces se alternaban).
¶ martes, junio 27, 2006
Comments:
limón siempre primero (amarillo), luego rojo (que era frambuesa antes de frutilla), después naranja y ananazul, y último el verde que es la menta, el sabor adulto! me extraña marinita! beso, f.
creí que no hacía falta aclararlo! el orden es de más feo a más rico (lo mejor al final). los verdes no sólo los comía primero: a veces ni los probaba. beso, m.
estas descartando el limón de la ácida jerarquía después de la menta! cuando él, sin duda, va primero. durante la democracia se introdujeron variantes salvajes como el damasco, lo que descalabra toda intención de sistematizar sabores purísimos. limón y menta, quizá y ahora mismo, hagan un buen cóctel con ron. besos, f.
de más feo a más rico, totalmente! igual, iba a preguntar si verde oscuro o verde claro. El verde claro alternaba entre los más ricos con el azul, aunque daba un poco de acidez (o esto ya es de grande?). Y los confites? Amarillo-Celeste-Rosa